Necesito que me entreguen la copia de papelería del crédito vigente, ¿Qué debo hacer?Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, la copia de sus documentos se estará enviando al correo electrónico radicado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes.
Requiero que me sea devuelto el saldo a favor o cuotas descontadas después de cancelar la obligación que tengo con Finsocial. Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, Finsocial de manera inmediata tramitará su requerimiento, y dará respuesta dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, después de la fecha de radicación, lo anterior, teniendo en cuenta las políticas de devolución y procesos de pagos. El dinero que resulte a favor en caso de ser positiva su reclamación, se consignará en su cuenta bancaria.
¿Qué debo hacer para conocer los detalles de mi crédito? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, recibirá en su correo electrónico el detalle de crédito en el transcurso de los próximos quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de radicación.
¿Puede FINSOCIAL enviarme la tabla de amortización? Sí, usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, Finsocial en la mayor brevedad posible le estará enviando a su correo electrónico la tabla de amortización luego de haber sido desembolsado su crédito.
¿Cómo puedo solicitar el certificado de deuda? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, Finsocial en la mayor brevedad posible le estará enviando a su correo electrónico la información sobre el trámite de la certificación de deuda. Dicho certificado tiene una vigencia de cuatro (4) días hábiles contados a partir de la fecha de su expedición
¿Cómo puedo realizar la solicitud de Paz y Salvo de mi crédito? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud. Teniendo en cuenta nuestro procedimiento, el paz y salvo se emitirá dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a su pago y este será enviado a su correo electrónico o podrá retirarlo en la oficina más cercana.
¿Cómo puedo solicitar el crédito vigente o al día? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, le estaremos enviando a su correo electrónico el certificado de crédito vigente en el transcurso de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de radicación.
¿Cómo puedo requerir la solicitud del No crédito? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud. El certificado de no crédito lo estaremos enviando a su correo electrónico dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su solicitud.
¿Cuanto tiempo debo esperar para conocer el resultado de la revisión en mi score en centrales de riesgo? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes estaremos atendiendo su solicitud.
Deseo realizar un abono a mi crédito ¿Qué debo hacer? (RB) Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud. Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la radicación se enviará a su correo electrónico el procedimiento para realizar el abono. Si la documentación está correcta el recibo para realizar abono a capital se enviará al correo electrónico radicado en la solicitud los treinta (30) de cada mes, es importante recordarle que en su solicitud debe informar claramente el valor que desea abonar. Nota: Si usted desea prepagar su(s) obligación(es) y el saldo es mayor a diez millones de pesos m/cte ($10.000.000), deberá anexar al pago de la certificación y el certificado de declaración de origen de fondos que se anexará a la respuesta de su solicitud de certificado de deuda.
¿Cómo puedo solicitar documento para la declaración de renta? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud, se enviará por correo electrónico dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la radicación. También puede dirigirse a su oficina más cercana a retirarlo
Si necesito que me realicen la devolución de documentos, ¿Qué debo hacer? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar la solicitud. La devolución de los documentos y formalización del acta de entrega se realizará en la oficina donde usted realizó su trámite de manera personal.
¿Cómo puedo adquirir un crédito con Finsocial? Usted puede ingresar a nuestra opción Atención al cliente - Contáctanos y realizar su solicitud, o enviar su requerimiento al correo electrónico servicioalcliente@finsocial.co, en el menor tiempo posible uno de nuestros asesores comerciales lo estará contactando.
¿Puedo pagar anticipadamente mi deuda? Sí, en el evento que usted desee prepagar cualquiera de sus créditos, deberá solicitar el certificado de deuda respectivo, el cual tiene una vigencia de cuatro (4) días hábiles contados a partir de la fecha de su expedición y es emitido por Finsocial en un término máximo de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de radicación.
SI USTED TIENE UNA PETICIÓN RELACIONADA CON LA INFORMACIÓN ANTERIOR, PARA REALIZAR LA RADICACIÓN DE UNA PQRSF SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
1. Ingrese al sitio www.finsocial.co, atención al cliente y haga clic en la opción contáctanos
2. Siga los pasos diligenciando completamente la información. El área de Servicio al Cliente recibirá su solicitud y esta será atendida y tramitada dentro de los tiempos legales, enviando respuesta de su PQRSF al correo electrónico suministrado por usted.
3. Es importante informarle que por políticas de protección de información no se enviará información a terceros que no sean titulares de la obligación.